Así es cómo es

El sábado me enamoré de uno de mis pinceles nuevos. Y esto es lo que hicimos juntos.

Así es cómo es el amor.

asiescomoeselamor

Anuncios

6 comentarios en “Así es cómo es

  1. Pingback: Fortaleza y Flexibilidad « lo que Nelia dice

  2. 🙂 Mario, me encantan tus comentarios.

    Todo cambia excepto el cambio, no?

    Sí que creo que igual que el mirador acaba el cuadro [o al otro] con su percepción y conclusiones, el mirado también influye en el mirador. Y entonces todo cambia, cada día cambia. Gracias y por la culpa de la comunicación, y eso es lo fascinante.

    No sé quién ha sido, pero mi cuadro se ha caído. Ayer me gustaba ver una señal que lo replanteara todo, porque la gravedad es aburrida, o celos del cuadro rescatado. Son bebés al final 🙂

    Es buena idea lo del cambio de lugar. Lo acabo de apartar.

    Hace unos años pinté algo que rescaté hace unos días porque de repente cobró sentido el lugar, el cuadro [o el tiempo perdió el miedo en algún momento sin que me diera cuenta]: https://neliah.wordpress.com/2009/07/14/dejar-marchar/ Hasta entonces, desde que lo pinté, estuvo embalado en el garaje.

    Últimamente ando más fotógrafa [http://www.flickr.com/photos/neliah], para que no todo salga de dentro, pero en cuando coja los pinceles, aviso, que ya tengo colores dentro de la cabeza. 🙂

    Un abrazo Mario. Y muchas gracias. Me transmites paz.

  3. Pregunto: ¿cambia un cuadro ya “colgado” en la pared (para que lo finalice quien lo vea; según tu reflexión del 3 de marzo) si un clavo (puntilla) cambia de actitud o si cambia la actitud del artista que lo ha pintado?

    Sugerencia: vuélvelo a expones (quizás en otro lugar), por lo menos para darle oportunidades a que otros lo finalicen y para tú tener presente la actitud con la que lo creaste. Además: pinta otro (avisa para verlo).

    Un cordial abrazo

  4. Yo siempre he pensado que el arte no se acaba hasta que alguien lo mira. El que mira redondea el cuadro; la expresión y la intención. En este momento mi cuadro es mucho más bonito gracias a ti, Mario. Y eso me encanta!
    Estoy muy contenta 🙂

  5. “Símbolos perfectos para ideas esenciales. Para ideas tan simples como el sentimiento que les concede existencia.” de http://tinyurl.com/csrepo

    Como soy un poco “bestia peluda” para esta cosa “del arte”, “el arte” me impacta y me traspasa o me rosa y pasa. Tus anillos: me traspasan. Disfruta mucho de tu “pincel magnífico” que eso provoca cosas buenas en todos los que miramos lo que que tú y él son capaces de trazar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s