Let me get what I want

Y entonces tú quieres cambiar la marcha.

Ahí está el límite, lo estás viendo. La curva pasó. Y aceleras. Todo está bien. ¿Qué es lo que no ve el de alante que tú sí ves? Todo está bieeen. Miras dos coches por delante de ti. No puedes acelerar más. Tienes que parar. Nunca se puede mirar dos coches por delante. Siempre siempre hay uno delante que es el que te marca el paso, te marca. El otro es fantasía. Una fantasía destructiva, por un despiste, pero destructiva, porque tú no eres el coche de delante, eres otro: el tercero, tú eres  la otra.

Así, resumiendo, que no puedes cambiar a cuarta y tu tercera te mira con ojos tiernos. Pero no puedes resistirte a palpar el límite, a saborearlo,… está tan cerca. El ruido se intuye. Tu pie te lo está pidiendo. Aunque la realidad no te lo permite. Y miras el culo del de alante mientras estás oyendo cómo te dicen los Smiths “so… for one in my life… let me get I want… this time”.

Las carreteras son para los soñadores. ¿Qué hacen los demás aquí?

Y en la realidad, el coche de alante probablemente no lo sepa, pero tú sí. Tú sabes que pronto llegará otra curva. Así que vas a distanciarte. Vas a proteger con distancia tu curva preferida. Sólo para ti, la carretera,  y para los Smiths; sólo para los locos de la vida capaces de apreciar esos momentos de libertad.

Anuncios

4 comentarios en “Let me get what I want

  1. ¿Te hablo de curvas y de sueños, y tú me hablas de dedos? La sangre. La sangre es lo importante. Recorre todo tu cuerpo dándole vida. La sangre es la vida.

    Algo de dentro de mí, salió fuera aquel día: sangre. 🙂

  2. Hola Guapa!

    Totalmente de acuerdo con Lau…Me alegra ver q estés superándote…

    Por cierto ¿Tan importante es morderse un dedo…?

    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s