Ten una estrategia

Deja de aporrear las rejas y gritar como un condenado sin salida.

Sepárate, aléjate de ellas y párate a pensar. El roce con esos límites de hierro solo te está quitando fuerzas. Ve al centro de la celda, lo más lejos posible de tus límites, y amplía tu espacio todo lo que puedas.

Ahora respira. Respira y estudia todas tus posibilidades. Toma conciencia de dónde estás y piensa si los demás pueden ayudarte. Y si es así, grita. Grita para que otros puedan sumarse a tu lucha. Pero no desveles tu estrategia. Recuerda que el grito forma parte de la estrategia y que nunca es un objetivo.

Grita. Pero no llegues al límite y pierdas los nervios. Aléjate de las rejas. Ellas son ahora tu límite. Y recuerda: nunca, nunca, hagas lo que hagas, nunca pierdas tu espacio. Tu espacio es tu área de acción, es lo que te permite moverte para reaccionar.

Algunos de ellos intentarán meterte en celdas cada vez más pequeñas para arrebatarte tus fuerzas. Debes estar preparado para eso. Entrena tu mente a diario para ampliar tu espacio, para arrebatar a la realidad tu campo de acción. Tu mente es lo único que tienes cuando estás aprisionado. Es lo único que te puede sacar de ahí.

Entrena. Entrena cada día las cualidades que te sacarán de ahí. Avanza pequeños pasos en silencio dentro de tu espacio para, llegado el momento, poder dar el GRAN paso.

Siempre hay una salida.

Anuncios

Un comentario en “Ten una estrategia

  1. En el libro de Elsa Punset “Una mochila para el Universo” hay un párrafo que dice: “Mira tus miedos a la cara, compréndelos y conseguirás derrotar a muchos de ellos.”
    Me ha emocionado tu post. Cada día transmites mejor. Eres mí ídolo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s