Cuba, qué linda es Cuba

Cuando un cubano te invita a Cuba hay que decir que sí.

Tener la oportunidad de adentrarte en su cultura, en su ritmo de vida,… Oh, ¡qué maravilla! Durante todo el mes anterior me lo pasé escuchando el fabuloso son cubano para ir a todas partes y para hacer todas las cosas. Y tengo que decir que la vida (ese mes) fue maravillosa.

Y bueno, ¿qué es Cuba? Cuba es muy sexy. En Cuba todo es a lo grande; hay millones de colores y hace muchísimo calor. La tierra manda y los relojes han perdido toda su importancia.

Y las cosas. Las cosas también. 

De Cuba también me traje una palabra: RESOLVER. Todo se resuelve entre todos y todo está bien.

Yo traigo el ron y tú… ¿pones el mar y el sol?

Si quieres ver más, visita mi álbum de Cuba en Flickr.

Un comentario en “Cuba, qué linda es Cuba

Responder

