Proyecto Mentes Libres

Cambiamos. Mucho. Yo cambio. Y eso es genial porque significa que vienen cosas nuevas.

Me he sentido atrapada en mensajes publicitarios vacíos eco de una sociedad que está hiperapedreada con información que no consume, que no quiere consumir y que se la están metiendo por la boca. Porque quieren que compre, que maluse para que compre más y que necesite cada vez más.

Creo que podemos tener una sociedad mejor que esa. Quiero creer que podemos y que la vamos a tener.

Y por eso quiero proteger a los niños. Quiero enseñarles a defenderse de toda esta agresividad consumista. Y quiero que las personas más importantes en sus vidas, sus padres, aprendan trucos para que se los puedan enseñar.

Por eso he creado el Proyecto Mentes Libres. Que de momento empieza como un blog donde cada par de días voy publicando cosas que los padres deben saber u otros puntos de vista que igual les hacen pensar.

¿Te interesa? ¿Te interesa la educación de tus hijos, sobrinos o alumnos? Entra. Habla conmigo. 

promenteslibres

También estoy en Twitter y en Facebook para conversaciones más fluidas. 😉

Responder

