Mi aportación en TEDx Madrid

El pasado 27 de septiembre tuve el honor de poder asistir al TEDx Madrid organizado entre otros por la enérgica Antonella Broglia.

Para poder ir no basta con pagar la entrada. Debes responder antes a unas preguntas acerca de tu proyecto de vida y de lo que aportas al mundo. Y yo les hablé entonces de The Emotion Of The Day, mi proyecto más personal, en el que estoy desnudando mi percepción del mundo.

Parece que les debió gustar porque se pusieron en contacto conmigo para participar en un vídeo en el que quince o veinte personas del público (de entre los 600 asistentes) contarían una perla de sabiduría que supieran ellas que no supiesen los demás.

Yo sé de emociones. Me paso el día pensando en ellas, sintiendo y trabajando con ellas. Y The Emotion Of The Day me está ayudando mucho a canalizar y a descubrir, ¡a descubrir, quién lo iba a decir! qué siento. Dando pie, a veces, a un por qué (pero solo a veces, que no siempre está uno fuerte).

Bueno, este es el vídeo resultante de todo eso. Gracias, TEDx, por darme la oportunidad de compartir el efecto terapéutico de la autofotografía. (Salgo a partir del minuto 2:05)

Responder

