Los Story Cubes de Nelia

Amiguitos, ¡tengo algo que contaros!

Tengo un juego nuevo. Se llaman Rory’s Story Cubes y son unos dados de azar con dibujos que debo enlazar literariamente formando una historia. Estoy muy contenta con las ideas locas que me están saliendo y me lo estoy pasando fenomenal escribiéndolas.

Puedes encontrar todas las historias pasadas y futuras en el hashtag en Instagram #storycubesneliah. Espero que te gusten y que, por qué no, continúes tú alguna de las historias. ¡Me encantará seguir el juego contigo! ¿Qué me dices? ¿Te animas? ¡Ojalá lo hagas!

Aquí te dejo una de mis historias para que veas lo que este maravilloso y creativo juego puede dar de sí.

IMG_7271

Amancio se encontraba en su paseo matutino cuando frente a sus narices se estrelló ¡un cohete! ¡Oh, amiguitos, EL CAOS HABÍA LLEGADO A LA CIUDAD! ¡La gente se había vuelto loca! Asaltando escaparates, vaciando los estantes de los supermercados, peleándose por un bote de tomate. ¿Qué misterioso gas había desperdigado el temido cohete que hacía a todos reaccionar así? ¡Solo los que llevaban cascos eran inmunes! ¡Eh! ¡Mirad! ¡Allí hay uno enterrando un secreto! ¡Vamos a ver qué hace! ¡Televisiones, venid aquí! Que tengo que hacer unas declaraciones. ¿Cómo? ¿Un regalo? ¿Para mí? No lo habrás robado, ¿no? Que he visto mucho saqueo por aquí. O, peor, ¿no estarás intentando comprarnos? Venga, cuéntanoslo en secreto aquí en la tele ahora, que no nos está viendo nadie. ¿Qué será, será el regalo del caos? ¿Lo habrá traído el cohete? ¿Estará infectado? ¿Será este el fin de la humanidad? Yo siempre he pensado que la humanidad solo puede llegar a su fin a través del amor. Es la fuerza más poderosa. ¿Será de amor de lo que está compuesto el gas misterioso del cohete que solo se puede oír y no oler?

Responder

