¿Eres un gran líder?

Son tiempos difíciles para la música, lo sé. Pero también sé que los soñadores nunca duermen. Y yo estoy buscando uno. O muchos. Soñadores que sepan lo que es pelear por una idea, que sepan lo que es ir contra viento y marea. Soñadores que crean que pueden cambiar el mundo.

Porque yo quiero cambiar el mundo. Y hace tiempo aprendí que eso no lo hace una sola. Así que busco un líder. O muchos. Alguien que se lo pase bien peleando contra molinos día tras día porque yo sé que ellos están viendo algo que la gente normal no ve.

No, no quiero gente normal. Quiero líderes. Quiero personas fuertes, con espíritu, con pasión, con electricidad en las manos. Y si eres tú, quiero luchar contigo.

Puedo ayudarte a llevar muy lejos tu comunicación online, a modular tu imagen de marca para demostrarle al mundo todo lo que tu empresa, tu idea puede hacer por ellos. Puedo controlar tus redes, escuchar lo que dicen de ti y ajustar el mensaje a cada uno de los que te quieren escuchar, para que cada vez sean más y más. Hasta tener una tribu entera enorme. ¿Te gustaría eso? Si te gustaría es porque eres un gran líder.

Ahora te pregunto: ¿Quieres ser mi líder? Lo que yo pido es confianza y fidelidad. Lo que te propongo es una carrera de fondo, un trabajo a largo plazo que vaya afianzando tus valores en la sociedad con buenas praxis y honestidad. Y la honestidad tiene que venir contigo de fábrica. Hablo de la idea de aportar algo a la sociedad para ayudar, algo bueno. ¿Tienes tú ese algo? ¿Ese valor? Si es así, de verdad que puedo ayudarte. Mira mi curriculum (y mis recomendaciones) y sabrás que puedo hacer eso y mucho más.

¿Quieres que trabajemos juntos? Di que .

Responder

