El nuevo pañal para una nueva generación de papás

 

Dodot nos ha mandado un pack de muestra con todo lo que unos #papásdodot necesitan para cambiar y mantener limpio a su bebé con el objetivo de que probemos la nueva tecnología con 3 tubos ultra-absorbentes que acaban de lanzar al mercado. ¡Muchas gracias, Dodot!

fullsizeoutput_1f59

A mí me han mandado pañales para una semana de la talla 3 (de 5 a 10 kg). Mi bebé pesa 5,5 así que estamos dentro de rango, pero claro, de 5 a 10 kg es una horquilla muy amplia y tienes que ajustar muy bien el pañal para que no se ocasionen pérdidas por los lados o por arriba. Dicho esto, estoy más que contenta con la experiencia.

Los pañales tienen una textura muy agradable y puestos no abultan en exceso (a pesar de que mi bebé esté en la parte más baja de la horquilla recomendada). Me maravilla pensar en cómo evolucionará la manera de llevarlos a medida que mi bebé vaya creciendo hasta esos 10 kg de esta talla.

En cuanto a la humedad, que es a lo que vamos, el pañal no se queda seco como si no hubiera hecho nada, sino que tiene una humedad (el pañal y el culito) menos que después de usar una toallita. Considero que esto es más que aceptable, ¿no os parece?

También me han mandado las toallitas de Dodot. Yo solía usar las Sensitive de Dodot, ya que al principio le irritaban el culito todas las demás, pero ahora (mi bebé tiene 4 meses) estas le han ido fenomenal. Limpian bien y su piel está cuidada al máximo.

fullsizeoutput_1f62

Dicen que los padres primerizos no nos la jugamos a la hora de comprar lo mejor para nuestro bebé, que buscamos productos que nos generen confianza, que no nos dejen tirados porque tenemos miedo de cualquier cosa. Pes bien, yo, como mamá primeriza, estoy contenta. Un culito sin irritaciones y un bebé que se siente bien es todo lo que puedo pedir. Gracias, Dodot por tantos años de trabajo para ofrecer a los papás como yo la tranquilidad de que lo que le ofrecemos a nuestro bebé es lo mejor que podemos darle.

Responder

