SEUR: el gigante que hacía perder ventas a Fnac

SEUR es tan mala empresa de transporte que permite que sus empleados te llamen a tu teléfono de contacto desde la carretera para comprobar si estás en casa y pedirte que bajes a la calle a recoger tu paquete de Fnac. Desatendiendo a tus hijos, lo que tengas en el fuego o cualquier cosa que estés haciendo en tu casa mientras esperas a que lleguen.

SEUR es tan mala empresa de transporte que si le dices al transportista que no, que no bajas, que no puedes, que estás haciendo cosas y que además es su trabajo subir a traerte tu paquete de Fnac, que para eso le pagas, simplemente te cuelga, se lleva el paquete y te pone que estás ausente.

SEUR es tan mala empresa de transporte que si encima tiene que volver a tu casa al día siguiente, ya ni te llama (ni al timbre, ni al teléfono) y te pone directamente que estás ausente y que por eso no te ha podido entregar el paquete de Fnac.

SEUR es tan mala empresa de transporte que cuando llamas para protestar te mandan a que hagas un escrito en su web con un máximo de caracteres tan pequeño que solo puedes hablar en telegrama.

SEUR es tan mala empresa de transporte que todavía no he recibido respuesta a ninguna de mis quejas. Y cuando he llamado a la central de Alicante, no han sido capaces de poner en vereda a este pieza, que, por cierto, se llama Christian. Aunque tampoco es que el nombre importe mucho porque todos los repartidores de SEUR, vivas donde vivas, dan problemas.

Así que mi respuesta con SEUR ha sido que devuelvan mi pedido de 60 € a Fnac, que lo voy a pedir a la Casa del Libro, que no trabajan con SEUR. Y que no voy a volver a hacer ningún pedido a Fnac ni a ninguna empresa que trabaje con SEUR porque no quiero ver al niñito este nunca más.

¿Vosotros qué tipo de problemas habéis tenido con SEUR?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s